Los mejores productos al mejor precio.

¿Necesitas otro producto? 🎁

Zapateros

★★★★☆

Cuando lo que buscamos es eliminar los desórdenes en algún lugar de la casa además de agregar un plus de estilo y complementar su estética, Zapateros serán lo mejor que podrás conseguir. El día de hoy te mostraremos varias cuestiones que valen la pena pensar antes de comprar Zapateros.

No todos los Zapateros son la misma cosa y es importante saber que no todos son ideales para cualquier lugar, por este motivo es importante conocer qué tipo de cajón sería idóneo según el lugar de la casa.

Siempre con los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Porque comprar Zapateros online?

Zapateros para la sala son muebles de gran utilidad a la hora de evitar el desorden, no solo nos ofrecen poseer un espacio donde se puede guardar desde papeles importantes hasta artículos varios, también disponen de la caracteristica de ser un área en el que se puede instalar tanto un teléfono local como el televisor donde la familia ve las películar.

El diseño de estos cajones de sala es muy variante, pero casi todos comparten el hecho de tener una altura de 80-100 cm y constar de pocas divisiones, pero de buen amplitud. Otra característica notable de este tipo de cajones es que tienden a ser de los de mayor peso ya que se hacen con madera muy rigida y otros elementos con bastante fortaleza para que sean muy resistentes.

Zapateros de baños

Los baños son otra de las áreas donde Zapateros van de maravillas, más aún cuando se trata de tener a disposición rápida cosas como los recambios de jabones, cremas para dientes o shampoo, incluso son prefectos para tener en un solo lugar las toallas, limpiadores y más.

Aquí nos encontramos que tienen una altura de entre 85 – 90 cm, esta, por cierto es la altura ideal de un lavamanos, después de todo los cajones pueden ser la base donde se ubican lavabos y otros elementos. Los cajones de baños se hacen normalmente, por lo general, comúnmente con madera cubierta con pintura impermeabilizante para que no se dañen por la el agua.

Zapateros para dormitorios

Una habitación es el espacio más común para poner cajoneras y es el área para el que abunda una mayor lista de opciones de de formatos. Los cajones de habitaciones son presentados en un combo que consta varios muebles de varios tamaños.

Entre la tremenda variedad de cajoneras para dormitorios nos toparemos unas compactas y además tienen compactos espacios o secciones, las Zapateros van al lado de la cama con la finalidad de tener al alcance algún material de lectura, medicamentos y muchas más cosas que se puedan querer una vez que de estar en cama.

Tambien están los cajones altos para habitaciones, veremos que poseen una estructura de por lo menos 4 divisiones y su altura es de unos 100 cm. En estos muebles de habitación podremos tener acomodada la ropa de uso diario.

Otra buena característica es que se puede contar con un área conveniente para poner algunos recuerdos o cosas útiles en la parte superior. Más allá de su tamaño, usualmente no pesan tanto.

¿Aceptas cookies? Leer más