Los mejores productos al mejor precio.

Mesitas con cajones de frutas

★★★★☆

Mega ofertas en mesitas con cajones de frutas! Hoy es el mejor dia de tu vida porque hemos seleccionado los mejores articulos al precio mas economico. No desaproveches el tiempo en rebuscar productos de mesitas con cajones de frutas porque ya lo hemos hecho por ti. Ahora no te quedan escusas para adquirir sin moverte del sofa.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo seleccionar Mesitas con cajones de frutas?

Al momento de organizar algún lugar de la casa y además darles aún más estilo y aprovechar mejor cada rincón, Mesitas con cajones de frutas definitivamente son la elección ganadora. En este artículo te mostraremos varias cuestiones que seguramente querrás conocer si estás pensando en adquirir mesitas con cajones de frutas.

Mesitas con cajones de frutas para cada espacio

No todos los mesitas con cajones de frutas son iguales y no cualquiera sirve para cualquier lugar, es por esto que es esencial conocer cuál cajón sería idóneo según lo que necesites en casa.

Para salas

Mesitas con cajones de frutas para la sala son de mucha utilidad al momento de sostener el orden, y es que además de proveer un espacio en el cual guardar desde papeles importantes hasta artículos de todo tipo, también incluyen la caracteristica de ser un espacio en el cual poner elementos como lámparas, un televisor o adornos medianos.

El modelo de los cajones hechos para salas puede variar mucho, sin embargo casi todos comparten el hecho de disponer de más de 70 y menos de 100 cm de alto y tener no más de 4 compartimientos, pero con suficiente espacio. Otro dato a tener en consideración de estos cajones es que tienden a ser de los que más pesan ya que son fabricados con madera bastante dura y materiales con bastante fortaleza para hacerlos difíciles de dañar o romper por pesos altos.

Para baños

Los baños también son sitios en la cual mesitas con cajones de frutas son de gran utilidad, sobre todo al momento de tener a disposición rápida cosas como los recambios de jabones, cremas dentales o shampoo, incluso son ideales para tener guardadas las toallas de la familia, limpiadores y más.

Aquí nos encontramos que se caracterizan por una altura de entre 85 – 90 cm, resulta que esta medida es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, pues resulta en su parte superor se instalan lavabos y otros elementos. Las cajoneras hechas para el baño se hacen normalmente, por lo general, comúnmente con madera cubierta con capas de barniz para que no se dañen por la el agua.

Mesitas con cajones de frutas para dormitorios

Un dormitorio es la parte de la casa más común para disponer de cajones y es el área para el que encontraremos mayor variedad modelos. Normalmente se venden en un combo que consta dos o más piezas de diferentes tamaños.

Entre la tremenda variedad de cómodas o cajoneras para habitaciones veremos algunas pequeñas y que cuentan con reducidos espacios de almacenamiento, dichas mesitas con cajones de frutas se ponen cerca de la cama para así tener siempre a mano algún material de lectura, medicamentos y demás que se puedan requerir al momento de estar acostados.

En el caso de los cajones principales para recamaras o cuartos, veremos que poseen una estructura de más de 4 compartimentos y su altura suele ser de unos 100 cm. En sus compartimientos podemos acomodar tus prendas y accesorios de vestir.

Otra buena característica es el hecho de tener suficiente espacio para colocar todo tipo de cosas en la parte superior. Aunque tienen un buen tamaño, usualmente no son muy pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más