Los mejores productos al mejor precio.

Estanterias con cajones de fruta

★★★★☆

Mega ofertas en estanterias con cajones de fruta! Hoy es el mejor dia de tu vida porque hemos seleccionado los mejores articulos al precio mas economico. No desaproveches el tiempo en rebuscar productos de estanterias con cajones de fruta porque ya lo hemos hecho por ti. Ahora no te quedan escusas para adquirir sin moverte del sofa.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo seleccionar Estanterias con cajones de fruta?

Cuando lo que queremos es eliminar los desórdenes en nuestros espacios además de agregar un toque extra de personalidad, estilo y mayor utilidad, Estanterias con cajones de fruta serán la elección ganadora. A continuación hablaremos de algunas ciertas cosas que seguramente querrás conocer previo a elegir estanterias con cajones de fruta.

Estanterias con cajones de fruta para cada espacio

No todos los estanterias con cajones de fruta son lo mismo y no cualquiera sirve para cualquier habitación, por este motivo es importante conocer qué cajón requerirás según el lugar de la casa.

Para salas

Estanterias con cajones de fruta para la sala son muebles de gran utilidad para promover el orden, y es que además de brindar un espacio en el cual almacernar desde papeles importantes hasta artículos varios, también tienen la funcionalidad de proveer un soporte para instalar elementos como lámparas, un televisor o adornos medianos.

El modelo de este tipo de cajones de sala es muy variante, pero la mayor parte de modelos se asimilar en el hecho de tener menos de 100 cm de altura y tener no más de 4 compartimientos, pero con suficiente espacio. Otra característica notable de este tipo de cajones es que son de los más pesados ya que son construidos con madera muy rigida y otros elementos con bastante fortaleza para hacerlos difíciles de dañar o romper ponerles mucho peso.

Estanterias con cajones de fruta para el baño

Los baños son otra de las áreas en la cual estanterias con cajones de fruta van de maravillas, más aún cuando se trata de tener muy cerca una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, incluso son prefectos para mantener organizadas las toallas, limpiadores y más.

En lo que respecta a cajones para baños, se caracterizan por una altura media de 85 cm, esta, por cierto es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, pues resulta en su parte superor se ubican lavabos y otros elementos. Estas cómodas para baños son fabricadas normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con capas de barniz para que no se dañen por la el agua.

Estanterias con cajones de fruta para dormitorios

Un dormitorio es el lugar más común para poner cajoneras y además es el área para el que encontraremos mayor lista de opciones de de tamaños y tipos. Estos cajones se consiguen en pack conformado por varios muebles de diferentes tamaños.

Entre el amplio catálogo de cajoneras para una alcoba tendremos unas compactas y que cuentan con reducidos espacios de almacenamiento, las estanterias con cajones de fruta podemos ponerlas al lado de la cama para así tener al alcance un buen libro, medicamentos y demás que se puedan necesitar al momento de estar en cama.

Tambien están los cajones de mayor tamaño para dormitorios o alcobas, destacan ya que poseen una configuración de entre 4 y 6 compartimentos y su altura estándar es de unos 100 cm. En estos muebles de habitación se puede acomodar la ropa de uso diario.

Además vale decir el hecho de tener un espacio amplio para poner algunos recuerdos o cosas útiles en la parte superior. Si bien son de mayor tamaño, usualmente no son pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más