Los mejores productos al mejor precio.

Estanterías con cajones

★★★★☆

Mega ofertas en estanterías con cajones! Hoy es el mejor dia de tu vida porque hemos seleccionado los mejores articulos al precio mas economico. No desaproveches el tiempo en rebuscar productos de estanterías con cajones porque ya lo hemos hecho por ti. Ahora no te quedan escusas para adquirir sin moverte del sofa.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo seleccionar Estanterías con cajones?

Al momento de organizar nuestros espacios además de agregar un plus de estilo y aprovechar mejor cada rincón, Estanterías con cajones definitivamente son la mejor opción. El día de hoy conocerás varias cuestiones a tener en cuenta si estás pensando en adquirir estanterías con cajones.

Estanterías con cajones para cada espacio

Existe una gran cantidad de modelos de cajones o cómodas y no todos ellos sirven para cualquier lugar, por esta razón es bastante relevante conocer cuál cajón podrás necesitar para cada rincón de la casa.

Para salas

Estanterías con cajones para la sala resultan de muchisima utilidad a la hora de promover el orden, y es que además de brindar un espacio donde se puede guardar documentos, llaves, juguetes y y hasta productos de limpieza, también disponen de la ventaja de ser un área donde se podrá situar tanto un teléfono local como el televisor donde la familia ve las películar.

La forma o estructura de los cajones de sala varía muchísimo, pero casi todos se asimilar en el hecho de poseer menos de 100 cm de altura y constar de pocas divisiones, pero de buen amplitud. Otro hecho a considerar de estos cajones es que tienden a ser de los que más pesan porque se hacen con madera fuerte y robusta y materiales con buena dureza para hacerlos difíciles de dañar o romper por pesos altos.

Para baños

Los baños también son sitios en la cual estanterías con cajones caen como anillo al dedo, especialmente cuando queremos tener a disposición rápida una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, además son prefectos para tener guardadas las toallas, ambientadores y más.

En lo que respecta a cajones para baños, tienen una altura de entre 85 – 90 cm, y cabe mencionar que es la altura recomendada para un lavamanos, después de todo en su parte superor se colocan lavabos, dispensadores de jabón y demás. Estas cómodas para baños se crean normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con capas de barniz para que no se dañen por la el agua.

Estanterías con cajones para dormitorios

Una habitación es la parte de la casa más frecuente para tener cómodas y es el espacio para el que abunda una mayor variedad de tamaños y tipos. Normalmente se venden en un combo que incluye dos o más piezas de variados tamaños.

Entre el amplio catálogo de cajones para dormitorios nos toparemos varias de poca altura y que ofrecen solo dos o tres pequeñas secciones, estas estanterías con cajones podemos tenerlas al lado de la cama para tener al alcance algún material de lectura, medicamentos y muchas más cosas que se puedan necesitar cuando de estar acostados.

Tambien están las cajoneras grandes para alcobas, veremos que poseen una estructura de por lo menos 4 divisiones y una altura de 1mt. En estos muebles de habitación tendrás suficiente espacio para tener acomodada tus prendas y accesorios de vestir.

También cabe destacar que se puede contar con suficiente espacio para colocar todo tipo de cosas en la parte superior. Más allá de su tamaño, generalmente no son pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más