Los mejores productos al mejor precio.

Comodas y mesillas

★★★★☆

Mega rebajas en comodas y mesillas! Antes de comprar comodas y mesillas, debes leer nuestra opinion personal. Te enseñamos todos beneficios y contras y donde comprarlo al precio mas bajo. Tienes atención personalizada por chat con asesores especialistas en comodas y mesillas. Simple, rápido y barato.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo elegir Comodas y mesillas?

A la hora de eliminar los desórdenes en nuestros espacios además de agregar aún más personalidad, estilo y aprovechar mejor cada rincón, Comodas y mesillas son, sin duda, la mejor opción. En este artículo queremos mostrarte varias cuestiones que seguramente querrás conocer si estás pensando en adquirir comodas y mesillas.

Comodas y mesillas para cada espacio

Existe una gran cantidad de modelos de cajones y es importante saber que no todos ellos sirven para cualquier lugar, es por esto que es esencial conocer qué tipo de cajón podrás necesitar según lo que necesites en casa.

Para salas

Comodas y mesillas para la sala son de mucha conveniencia cuando se trata de evitar el desorden, y es que además de proveer un espacio para ordenar documentos, llaves, juguetes y accesorios, también disponen de la ventaja de proveer un soporte donde se podrá poner tanto un teléfono local como el televisor donde la familia ve los programas.

El diseño de este tipo de cajones hechos para salas varía muchísimo, pero la mayor parte de modelos se asimilar en el hecho de disponer de menos de 100 cm de altura y tener no más de 4 compartimientos, pero con suficiente espacio. Otro hecho a considerar de este tipo de cajones es que generalmente son de los más pesados porque son fabricados con madera bastante dura y materiales con bastante fortaleza para hacerlos difíciles de dañar o romper ponerles mucho peso.

Comodas y mesillas de baños

Los baños también son sitios donde comodas y mesillas caen como anillo al dedo, más aún si queremos tener acceso rápido a una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, también son lo mejor para tener guardadas las toallas de la familia, ambientadores y más.

Ten en cuenta sobre los cajones para baños que se caracterizan por una altura de entre 85 – 90 cm, que además es la altura recomendada para un lavamanos, después de todo los cajones pueden ser la base donde se colocan lavabos y otros elementos. Estas cómodas para baños se crean normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con capas de barniz para protegerlos del agua.

Comodas y mesillas para dormitorios

Una habitación es el espacio más usual para tener cajones y además es el área para el que abunda una mayor variedad de tamaños y tipos. Estos cajones se venden en paquete que incluye varios muebles de varios tamaños.

Entre la tremenda variedad de cajoneras para una alcoba podemos encontrar unas compactas y que tienen reducidos espacios de almacenamiento, estas comodas y mesillas se ponen cerca de la cama para así disponer cuando se desee algún material de lectura, las pastillas y otros medicamentos y demás que se puedan requerir al momento de estar en cama.

En el caso de los cajones altos para dormitorios o alcobas, destacan ya que tienen una estructura de al menos cuatro divisiones y su altura suele ser de unos 100 cm. En sus compartimientos podremos tener acomodada toda tu ropa.

Además vale decir el hecho de tener un espacio amplio para ubicar elementos atractivos o funcionales en su parte superior. Pese a su tamaño, usualmente no son muy pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más