Los mejores productos al mejor precio.

Comodas retro

★★★★☆

Mega rebajas en comodas retro! Antes de comprar comodas retro, debes leer nuestra opinion personal. Te enseñamos todos beneficios y contras y donde comprarlo al precio mas bajo. Tienes atención personalizada por chat con asesores especialistas en comodas retro. Simple, rápido y barato.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo elegir Comodas retro?

Cuando lo que necesitamos es eliminar los desórdenes en los espacios de nuestro domicilio y además darles un plus de estilo y utilidad, Comodas retro son lo mejor que podrás conseguir. A continuación conocerás cosas que valen la pena saber antes de comprar comodas retro.

Comodas retro para cada espacio

No todos los comodas retro son iguales y es importante entender que no cualquiera sirve para cualquier espacio, entonces es importante conocer qué cajón requerirás según lo que necesites en casa.

Comodas retro para la sala

Comodas retro para la sala son de mucha conveniencia a la hora de suprimir el desorden, no solo nos permiten tener un espacio en el cual ordenar desde papeles importantes hasta artículos varios, también incluyen la ventaja de ser un soporte donde se podrá ubicar elementos como lámparas, un televisor o adornos medianos.

El diseño de estos cajones hechos para salas es muy variante, sin embargo casi todos se asimilar en el detalle de poseer una altura de 80-100 cm y contar con pocos, pero espaciosos compartimientos. Otro dato a tener presente de estos cajones es que tienden a ser de los más pesados ya que se construyen con madera bastante dura y materiales con muy fuertes para que sean muy resistentes.

Para baños

Los baños son otra de las áreas en la cual comodas retro son de gran utilidad, en especial al momento de tener muy cerca una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, además son ideales para tener en un solo lugar las toallas de la familia, limpiadores y más.

En lo que respecta a cajones para baños, tienen una altura que va desde 80 a 90 cm, que además es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, después de todo encima de estos muebles se instalan lavabos y otros elementos. Los cajones de baños se crean normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con aislante de humedad evitando así daños por agua o humedad.

Comodas retro de habitaciones

Una habitación es el área más frecuente para disponer de cajoneras y es el espacio que dispone de la mayor lista de opciones de modelos. Normalmente están en venta en paquete conformado por dos o más piezas de variados tamaños.

Entre el amplio catálogo de cajoneras para una alcoba tendremos varias de poca altura y que ofrecen solo dos o tres pequeñas secciones, estas comodas retro se ponen cerca de la cama con la finalidad de disponer cuando se desee un buen libro, las pastillas y otros medicamentos y muchas más cosas que se puedan necesitar al momento de estar en cama.

Tambien están los cajones grandes para recamaras o cuartos, podemos ver que tienen un formato de por lo menos 4 divisiones y una altura de 1mt. En estos muebles de habitación podremos acomodar la ropa de uso diario.

También cabe destacar el hecho de tener suficiente espacio para poner algunos recuerdos o cosas útiles en la parte superior. Si bien son de mayor tamaño, por lo general no pesan tanto.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más