Los mejores productos al mejor precio.

Comodas poco profundas

★★★★☆

Mega rebajas en comodas poco profundas! Antes de comprar comodas poco profundas, debes leer nuestra opinion personal. Te enseñamos todos beneficios y contras y donde comprarlo al precio mas bajo. Tienes atención personalizada por chat con asesores especialistas en comodas poco profundas. Simple, rápido y barato.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo seleccionar Comodas poco profundas?

A la hora de acomodar los espacios de nuestro hogar y agregarles aún más carácter y utilidad, Comodas poco profundas son, sin duda, la mejor opción. El día de hoy te mostraremos ciertas cosas a tener en cuenta previo a adquirir comodas poco profundas.

Comodas poco profundas para cada espacio

No todos los comodas poco profundas son iguales y es importante saber que no todos ellos son útiles para cualquier lugar, es por esto que es bastante relevante conocer cuál cajón requerirás para cada rincón de la casa.

Comodas poco profundas para la sala

Comodas poco profundas para la sala son muebles de gran conveniencia al momento de suprimir el desorden, y es que además de brindar un espacio para almacernar documentos, llaves, recuerdos y y hasta productos de limpieza, también poseen la ventaja de ser un espacio en el que se puede situar elementos como lámparas, un televisor o adornos medianos.

El modelo de los cajones hechos para salas puede variar mucho, pero muchos de ellos coinciden en el detalle de disponer de menos de 100 cm de altura y constar de pocas divisiones, pero de buen amplitud. Otra característica notable de este tipo de cajones es que generalmente son de los más pesados ya que se construyen con madera fuerte y robusta y materiales con suficiente rigidez para que sean difíciles de dañar o romper ponerles mucho peso.

Para baños

Los baños son otra de las áreas en la que comodas poco profundas caen como anillo al dedo, más aún si queremos tener a disposición rápida una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, además son prefectos para tener en un solo lugar las toallas de la familia, limpiadores y más.

Aquí nos encontramos que tienen una altura media de 85 cm, esta, por cierto es la altura recomendada para un lavamanos, después de todo encima de estos muebles se colocan lavabos y otros elementos. Las cajoneras hechas para el baño se crean normalmente, por lo general, comúnmente con madera cubierta con capas de barniz evitando así daños por agua o humedad.

Comodas poco profundas de habitaciones

Una habitación es la parte de la casa más común para poner cajoneras y es el lugar que dispone de la mayor lista de opciones de de formatos. Por lo general, están en venta en un juego conformado por dos o más piezas de varios tamaños.

Entre el amplio catálogo de cómodas o cajoneras para dormitorios veremos unas compactas y con 2 a 3 compartimientos menores, las comodas poco profundas podemos tenerlas al lado de la cama con la finalidad de tener al alcance algún material de lectura, las pastillas y otros medicamentos y muchas más cosas que se puedan querer al momento de estar acostados.

En el caso de los cajones altos para alcobas, nos topamos con que tienen un formato de al menos cuatro compartimentos y con 100-120 cm de altura. En ellos podemos tener acomodada la ropa de uso diario.

Otra buena característica es que podemos un espacio amplio para colocar elementos atractivos o funcionales en su parte superior. Pese a su tamaño, usualmente no son pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más