Los mejores productos al mejor precio.

Comodas pintadas a mano

★★★★☆

Mega rebajas en comodas pintadas a mano! Antes de comprar comodas pintadas a mano, debes leer nuestra opinion personal. Te enseñamos todos beneficios y contras y donde comprarlo al precio mas bajo. Tienes atención personalizada por chat con asesores especialistas en comodas pintadas a mano. Simple, rápido y barato.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

Dónde comprar Comodas pintadas a mano?

Cuando lo que buscamos es organizar nuestros espacios y también darles un toque extra de carácter y funcionalidad, Comodas pintadas a mano son, sin duda, la mejor alternativa. En este artículo conocerás ciertas cosas que valen la pena pensar si estás pensando en adquirir comodas pintadas a mano.

Comodas pintadas a mano para cada espacio

No todos los comodas pintadas a mano son iguales y es importante saber que no todos son ideales para cualquier lugar, entonces es de gran importancia conocer qué tipo de cajón requerirás según lo que necesites en casa.

Para salas

Comodas pintadas a mano para la sala son de mucha conveniencia cuando se trata de mantener el orden, y es que además de proveer un espacio donde se puede almacernar documentos, llaves, materiales y accesorios, también disponen de la caracteristica de proveer un lugar para poner desde el teléfono de casa hasta un televisor o lámparas.

La forma o estructura de los cajones de sala varía muchísimo, no obstante casi todos comparten la característica de disponer de menos de 100 cm de altura y constar de pocas divisiones, pero de buen amplitud. Otro hecho a considerar de este tipo de cajones es que tienden a ser de los de mayor peso y es que son construidos con madera bastante dura y otros elementos con buena dureza para que sean muy resistentes.

Comodas pintadas a mano de baños

Los baños están entre los sitio de una casa en la que comodas pintadas a mano son de gran utilidad, especialmente cuando queremos tener acceso rápido a una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, también son lo mejor para mantener organizadas las toallas de la familia, limpiadores y más.

Ten en cuenta sobre los cajones para baños que se caracterizan por una altura que va desde 80 a 90 cm, que además es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, pues resulta los cajones pueden ser la base donde se colocan lavabos y otros elementos. Estas cómodas para baños se crean normalmente, por lo general, comúnmente con madera cubierta con capas de barniz para que no se dañen por la el agua.

Para habitaciones

Una recamara es el área más común para tener cajones y también es el lugar que dispone de la mayor lista de opciones de modelos. Por lo general, se consiguen en un juego conformado por varios muebles de variados tamaños.

Entre la gran lista de cómodas o cajoneras para una alcoba veremos varias de poca altura y con 2 a 3 compartimientos menores, las comodas pintadas a mano se ubican cercanas a la cama para así tener siempre a mano algún material de lectura, las pastillas y otros medicamentos y otras cosas que se puedan querer cuando de estar en cama.

Por otra parte tenemos los cajones principales para dormitorios o alcobas, destacan ya que tienen una estructura de más de 4 compartimentos y su altura es de unos 100 cm. En ellos podremos acomodar la ropa de uso diario.

También cabe destacar que podrás un área conveniente para ubicar algunos recuerdos o cosas útiles en su parte superior. Pese a su tamaño, normalmente no pesan tanto.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más