Los mejores productos al mejor precio.

Comodas bajas

★★★★☆

Mega rebajas en comodas bajas! Antes de comprar comodas bajas, debes leer nuestra opinion personal. Te enseñamos todos beneficios y contras y donde comprarlo al precio mas bajo. Tienes atención personalizada por chat con asesores especialistas en comodas bajas. Simple, rápido y barato.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo seleccionar Comodas bajas?

Al momento de organizar algún lugar de la casa y además darles un plus de personalidad, estilo y complementar su estética, Comodas bajas serán lo mejor que podrás conseguir. En este artículo mencionaremos varias cuestiones a considerar si estás pensando en comprar comodas bajas.

Comodas bajas para cada espacio

Existe una gran cantidad de tipos de cajones y no cualquiera sirve para cualquier espacio, es por esto que es bastante relevante conocer cuál tipo de cajón requerirás según el lugar de la casa.

Comodas bajas para la sala

Comodas bajas para la sala resultan de muchisima utilidad cuando se trata de mantener el orden, no solo nos dan la posibilidad de poseer un espacio para almacernar documentos, llaves, juguetes y accesorios, también poseen la ventaja de ser un área en el que se puede instalar tanto un teléfono local como el televisor donde la familia ve las películar.

El modelo de este tipo de cajones hechos para salas es muy variante, no obstante muchos de ellos se asimilar en la característica de disponer de una altura de 80-100 cm y tener pocos, pero espaciosos departamentos. Otro dato a tener presente de estos cajones es que serán de los de mayor peso porque se construyen con madera fuerte y robusta y materiales con muy fuertes para que sean muy resistentes.

Comodas bajas para el baño

Los baños son otra de las áreas en la que comodas bajas caen como anillo al dedo, especialmente cuando se trata de tener acceso rápido a cosas como los recambios de jabones, cremas dentales o shampoo, además son prefectos para tener en un solo lugar las toallas, limpiadores y más.

Ten en cuenta sobre los cajones para baños que se caracterizan por una altura media de 85 cm, esta, por cierto es la altura recomendada para un lavamanos, después de todo los cajones pueden ser la base donde se ubican lavabos, dispensadores de jabón y demás. Los cajones de baños se hacen normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con aislante de humedad evitando así daños por agua o humedad.

Comodas bajas de habitaciones

Un dormitorio es el área más frecuente para disponer de cómodas y también es el lugar para el que podemos encontrar mayor variedad de formatos. Por lo general, están en venta en un juego que incluye más de 2 piezas de diferentes tamaños.

Entre la gran lista de cajones para una alcoba nos toparemos varias de poca altura y que ofrecen solo dos o tres pequeñas secciones, dichas comodas bajas se ponen cerca de la cama para poder disponer cuando se quiera un buen libro, las pastillas y otros medicamentos y muchas más cosas que se puedan necesitar una vez que de estar en cama.

Tambien están las cajoneras de mayor tamaño para dormitorios o alcobas, podemos ver que poseen un formato de más de 4 divisiones y con 100-120 cm de altura. En estos muebles de habitación tendrás suficiente espacio para organizar toda tu ropa.

Otra buena característica es que podrás un espacio amplio para poner elementos atractivos o funcionales en su parte superior. Más allá de su tamaño, por lo general no son pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más