Los mejores productos al mejor precio.

¿Necesitas otro producto? 🎁

Comodas

★★★★☆

Cuando lo que necesitamos es organizar nuestros espacios y también darles mayor estilo y complementar su estética, Comodas definitivamente son la mejor opción. El día de hoy hablaremos de algunas ciertas cosas que valen la pena saber antes de elegir Comodas.

No todos los Comodas son iguales y es importante entender que no cualquiera sirve para cualquier lugar, entonces es importante conocer cuál cajón requerirás según lo que necesites en casa.

Siempre con los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Porque comprar Comodas online?

Comodas para la sala resultan de muchisima conveniencia a la hora de mantener el orden, y es que además de proveer un espacio en el cual almacernar desde papeles importantes hasta artículos de todo tipo, también disponen de la funcionalidad de ser un espacio en el cual ubicar desde el teléfono de casa hasta un televisor o lámparas.

El diseño de los cajones de sala es muy variante, no obstante la gran mayoría coinciden en la característica de poseer una altura de 80-100 cm y tener pocos, pero amplios departamentos. Otro hecho a considerar de estos cajones es que tienden a ser de los más pesados porque se hacen con madera fuerte y robusta y materiales con bastante fortaleza para hacerlos difíciles de deformar por pesos altos.

Comodas para el baño

Los baños también son espacios en la que Comodas van de maravillas, sobre todo cuando queremos tener acceso rápido a cosas como los recambios de jabones, cremas dentales o lociones, también son lo mejor para mantener organizadas las toallas de la familia, limpiadores y más.

Ten en cuenta sobre los cajones para baños que tienen una altura media de 85 cm, y cabe mencionar que es la altura recomendada para un lavamanos, esto lo decimos ya que generalmente sobre estos cajones se ubican lavabos, dispensadores de jabón y demás. Las cajoneras hechas para el baño son fabricadas normalmente, por lo general, comúnmente con madera cubierta con pintura impermeabilizante para protegerlos del agua.

Para habitaciones

Una habitación es la parte de la casa más frecuente para disponer de cajones y también es el área que dispone de la mayor variedad de tamaños y tipos. Por lo general, son presentados en un combo que incluye más de 2 piezas de variados tamaños.

Entre la tremenda variedad de cómodas o cajoneras para una alcoba tendremos algunas pequeñas y que ofrecen solo dos o tres pequeñas secciones, dichas Comodas podemos tenerlas al lado de la cama para así tener al alcance nuestra revista o libro favorito, las pastillas y otros medicamentos y muchas más cosas que se puedan requerir una vez que de estar en cama.

Tambien están los cajones altos para recamaras o cuartos, destacan ya que tienen una estructura de entre 4 y 6 divisiones y con 100-120 cm de altura. En sus compartimientos tendrás suficiente espacio para guardar toda tu ropa.

Otra buena ventaja es que podrás un área conveniente para ubicar elementos atractivos o funcionales en la parte superior. Aunque tienen un buen tamaño, usualmente no pesan tanto.

¿Aceptas cookies? Leer más