Los mejores productos al mejor precio.

Comoda shabby chic

★★★★☆

Mega rebajas en comoda shabby chic! Antes de comprar comoda shabby chic, debes leer nuestra opinion personal. Te enseñamos todos beneficios y contras y donde comprarlo al precio mas bajo. Tienes atención personalizada por chat con asesores especialistas en comoda shabby chic. Simple, rápido y barato.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo elegir Comoda shabby chic?

A la hora de acomodar nuestros espacios y agregarles mayor estilo y funcionalidad, Comoda shabby chic serán lo mejor que podrás conseguir. A continuación conocerás varias cuestiones a tener en cuenta si estás pensando en adquirir comoda shabby chic.

Comoda shabby chic para cada espacio

No todos los comoda shabby chic son lo mismo y no todos son ideales para cualquier espacio, por esta razón es de gran importancia conocer cuál cajón sería idóneo según lo que necesites en casa.

Comoda shabby chic para la sala

Comoda shabby chic para la sala resultan de muchisima funcionalidad para mantener el orden, y es que además de proveer un espacio para ordenar documentos, llaves, juguetes y accesorios, también disponen de la funcionalidad de ser un soporte donde se puede poner tanto un teléfono local como el televisor donde la familia ve las películar.

La forma o estructura de estos cajones hechos para salas puede variar mucho, no obstante casi todos se asimilar en la característica de disponer de una altura de 80-100 cm y tener pocos, pero espaciosos compartimientos. Otro dato a tener en cuenta de este tipo de cajones es que son de los más pesados por el motivo de que se hacen con madera muy rigida y otros elementos con bastante fortaleza para que sean muy resistentes.

Comoda shabby chic de baños

Los baños también son espacios en la cual comoda shabby chic caen como anillo al dedo, especialmente cuando se trata de tener a mano una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, además son prefectos para tener guardadas las toallas de la familia, ambientadores y más.

Aquí nos encontramos que tienen una altura de entre 85 – 90 cm, que además es la altura recomendada para un lavamanos, esto lo decimos ya que generalmente los cajones pueden ser la base donde se instalan lavabos,espejos y otras cosas de baño. Los cajones de baños son creadas normalmente, por lo general, comúnmente con madera cubierta con pintura impermeabilizante para que no se dañen por la el agua.

Para habitaciones

Un dormitorio es el espacio más común para tener cajoneras y además es el lugar para el que abunda una mayor lista de opciones de de tamaños y tipos. Estos cajones se consiguen en un juego que consta más de 2 piezas de diferentes tamaños.

Entre la tremenda variedad de cajoneras para habitaciones veremos unas compactas y con 2 a 3 compartimientos menores, dichas comoda shabby chic se ponen cerca de la cama para tener siempre a mano algún material de lectura, medicamentos y demás que se puedan necesitar cuando de estar en cama.

En el caso de los cajones altos para alcobas, destacan ya que poseen un formato de al menos cuatro compartimentos y su altura suele ser de unos 100 cm. En ellos podremos guardar tus prendas y accesorios de vestir.

También cabe destacar que se puede contar con suficiente espacio para colocar todo tipo de cosas en la parte superior. Pese a su tamaño, por lo general no son muy pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más