Los mejores productos al mejor precio.

Camas dobles con cajones

★★★★☆

Rebajas en camas dobles con cajones! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de camas dobles con cajones? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

Dónde comprar Camas dobles con cajones?

Cuando lo que queremos es organizar nuestros espacios y agregarles aún más personalidad, estilo y utilidad, Camas dobles con cajones son, sin duda, la mejor alternativa. Y ahora queremos señalar varias cuestiones a tener en cuenta previo a elegir camas dobles con cajones.

Camas dobles con cajones para cada espacio

No todos los camas dobles con cajones son la misma cosa y es importante entender que no todos son ideales para cualquier espacio, por este motivo es bastante relevante conocer qué tipo de cajón sería idóneo para cada rincón de la casa.

Para salas

Camas dobles con cajones para la sala son muebles de gran utilidad para evitar el desorden, y es que además de proveer un espacio para guardar desde papeles importantes hasta artículos de todo tipo, también poseen la ventaja de proveer un lugar donde se podrá situar elementos como lámparas, un televisor o adornos medianos.

El modelo de estos cajones hechos para salas puede variar mucho, no obstante muchos de ellos se asimilar en el hecho de poseer menos de 100 cm de altura y constar de pocas divisiones, pero de buen amplitud. Otro dato a tener en consideración de estos cajones es que son de los que más pesan por el motivo de que son construidos con madera bastante dura y otros elementos con muy fuertes para que sean muy resistentes.

Para baños

Los baños son otra de las áreas en la cual camas dobles con cajones caen como anillo al dedo, en especial al momento de tener acceso rápido a cosas como los recambios de jabones, cremas dentales o lociones, incluso son lo mejor para mantener organizadas las toallas de la familia, ambientadores y más.

Aquí nos encontramos que tienen una altura de entre 85 – 90 cm, que además es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, esto lo decimos ya que generalmente en su parte superor se instalan lavabos, dispensadores de jabón y demás. Los cajones de baños son creadas normalmente, por lo general, comúnmente con madera recubierta con aislante de humedad para protegerlos del agua.

Camas dobles con cajones para dormitorios

Una recamara es el espacio más frecuente para tener cajoneras y además es el espacio que dispone de la mayor lista de opciones de de tamaños y tipos. Por lo general, se venden en paquete que consta dos o más piezas de diferentes tamaños.

Entre el amplio catálogo de cajones para dormitorios nos toparemos varias de poca altura y con 2 a 3 compartimientos menores, estas camas dobles con cajones podemos ponerlas al lado de la cama con la finalidad de alcanzar en todo momento algún material de lectura, las pastillas y otros medicamentos y demás que se puedan querer una vez que de estar en cama.

Por otra parte tenemos los cajones altos para habitaciones, podemos ver que poseen una estructura de al menos cuatro divisiones y con 100-120 cm de altura. Es estos muebles auxiliares podremos organizar la ropa de uso diario.

Además vale decir el hecho de tener suficiente espacio para ubicar elementos atractivos o funcionales en la parte superior. Aunque tienen un buen tamaño, generalmente no tiene un peso excesivo.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más