Los mejores productos al mejor precio.

Cajones sin tiradores

★★★★☆

Rebajas en cajones sin tiradores! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de cajones sin tiradores? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo elegir Cajones sin tiradores?

Al momento de eliminar los desórdenes en algún lugar de del hogar y también darles un toque extra de carácter y funcionalidad, Cajones sin tiradores son, sin duda, la elección ganadora. En este artículo hablaremos de algunas algunos detalles a considerar si estás pensando en adquirir cajones sin tiradores.

Cajones sin tiradores para cada espacio

No todos los cajones sin tiradores son lo mismo y no todos ellos sirven para cualquier espacio, es por esto que es importante conocer cuál cajón necesitarás según lo que necesites en casa.

Para salas

Cajones sin tiradores para la sala son de mucha funcionalidad para suprimir el desorden, no solo nos ofrecen ocupar un espacio donde se puede almacernar documentos, llaves, materiales y y hasta productos de limpieza, también disponen de la ventaja de proveer un lugar en el cual instalar tanto un teléfono local como el televisor donde la familia ve los programas.

El modelo de los cajones hechos para salas es muy variante, no obstante muchos de ellos comparten el hecho de poseer más de 70 y menos de 100 cm de alto y tener pocos, pero espaciosos departamentos. Otro hecho a considerar de este tipo de cajones es que son de los que más pesan ya que son construidos con madera muy rigida y materiales con bastante fortaleza para que sean difíciles de dañar o romper ponerles mucho peso.

Para baños

Los baños son otra de las áreas en la que cajones sin tiradores son de gran utilidad, sobre todo cuando queremos tener acceso rápido a cosas como los recambios de jabones, cremas para dientes o shampoo, también son ideales para mantener organizadas las toallas de la familia, limpiadores y más.

En cuanto al tamaño de los a cajones para baños, tienen una altura de entre 85 – 90 cm, y cabe mencionar que es la altura recomendada para un lavamanos, después de todo encima de estos muebles se ubican lavabos, dispensadores de jabón y demás. Las cajoneras hechas para el baño se hacen normalmente, por lo general, comúnmente con madera cubierta con capas de barniz evitando así daños por agua o humedad.

Para habitaciones

Una habitación es la parte de la casa más común para poner cajoneras y además es el espacio que dispone de la mayor variedad de formatos. Los cajones de habitaciones están en venta en un combo conformado por más de 2 piezas de diferentes tamaños.

Entre la gran lista de cómodas o cajoneras para habitaciones nos toparemos unas compactas y además tienen compactos espacios o secciones, estas cajones sin tiradores podemos tenerlas al lado de la cama para disponer cuando se desee algún material de lectura, las pastillas y otros medicamentos y demás que se puedan requerir una vez que de estar en cama.

Por otra parte tenemos los cajones altos para habitaciones, podemos ver que poseen una configuración de más de 4 divisiones y con 100-120 cm de altura. Es estos muebles auxiliares tendrás suficiente espacio para tener acomodada tus prendas y accesorios de vestir.

Además vale decir que podemos un espacio amplio para colocar adornos o fotos familiares en la parte superior. Aunque tienen un buen tamaño, usualmente no tiene un peso excesivo.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más