Los mejores productos al mejor precio.

Cajones sin tirador

★★★★☆

Rebajas en cajones sin tirador! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de cajones sin tirador? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo elegir Cajones sin tirador?

Cuando lo que buscamos es eliminar los desórdenes en los espacios de nuestro hogar y agregarles un plus de carácter y utilidad, Cajones sin tirador son, sin duda, la mejor opción. En este artículo mencionaremos cosas importantes previo a elegir cajones sin tirador.

Cajones sin tirador para cada espacio

No todos los cajones sin tirador son iguales y no cualquiera sirve para cualquier lugar, es por esto que es bastante relevante conocer qué cajón podrás necesitar según el lugar de la casa.

Cajones sin tirador para la sala

Cajones sin tirador para la sala son muebles de gran utilidad cuando se trata de asegurar el orden, y es que además de proveer un espacio en el cual guardar documentos, llaves, juguetes y y hasta productos para limpiar, también incluyen la funcionalidad de ser un soporte donde se puede colocar elementos como lámparas, un televisor o adornos medianos.

El modelo de estos cajones hechos para salas puede variar mucho, sin embargo la gran mayoría coinciden en la característica de poseer más de 70 y menos de 100 cm de alto y tener pocos, pero amplios compartimientos. Otro hecho a considerar de estos cajones es que generalmente son de los de mayor peso ya que son construidos con madera fuerte y robusta y otros elementos con bastante fortaleza para hacerlos difíciles de deformar por pesos altos.

Para baños

Los baños están entre los sitio de una casa donde cajones sin tirador son de gran utilidad, sobre todo al momento de tener acceso rápido a una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, también son lo mejor para tener en un solo lugar las toallas de la familia, limpiadores y más.

Aquí nos encontramos que se caracterizan por una altura de entre 85 – 90 cm, y cabe destacar que es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, esto lo decimos porque generalmente sobre estos cajones se ubican lavabos, dispensadores de jabón y demás. Estas cómodas para baños se crean normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con capas de barniz para que no se dañen por la el agua.

Para habitaciones

Una recamara es el espacio más común para ocupar cajoneras y es el área para el que encontraremos mayor variedad modelos. Normalmente se venden en un combo que incluye dos o más piezas de varios tamaños.

Entre el amplio catálogo de cajones para una alcoba veremos varias de poca altura y con 2 a 3 compartimientos menores, las cajones sin tirador podemos tenerlas al lado de la cama para así disponer cuando se quiera un buen libro, medicamentos y muchas más cosas que se puedan requerir una vez que de estar en cama.

Tambien están las cajoneras de mayor tamaño para alcobas, veremos que poseen una configuración de entre 4 y 6 compartimentos y su altura estándar es de unos 100 cm. En estos muebles de habitación se puede acomodar tus prendas y accesorios de vestir.

También cabe destacar el hecho de tener suficiente espacio para colocar elementos atractivos o funcionales en su parte superior. Más allá de su tamaño, usualmente no son muy pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más