Los mejores productos al mejor precio.

Cajones para lavamanos

★★★★☆

Rebajas en cajones para lavamanos! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de cajones para lavamanos? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo elegir Cajones para lavamanos?

A la hora de organizar algún lugar de la casa y además darles mayor estilo y funcionalidad, Cajones para lavamanos son la mejor alternativa. En este artículo hablaremos de algunas varias cuestiones importantes si estás pensando en adquirir cajones para lavamanos.

Cajones para lavamanos para cada espacio

Hay una gran cantidad de tipos de cajones y es importante entender que no cualquiera sirve para cualquier lugar, por este motivo es importante conocer cuál tipo de cajón requerirás según el lugar de la casa.

Para salas

Cajones para lavamanos para la sala son muebles de gran utilidad para evitar el desorden, no solo nos dan la posibilidad de tener un espacio para almacernar desde papeles importantes hasta artículos de todo tipo, también poseen la ventaja de proveer un lugar para ubicar elementos como lámparas, un televisor o adornos medianos.

El diseño de este tipo de cajones hechos para salas puede variar mucho, no obstante muchos de ellos comparten el hecho de tener más de 70 y menos de 100 cm de alto y constar de pocas divisiones, pero de buen amplitud. Otra característica a resaltar de estos cajones es que son de los que más pesan por el hecho de que se construyen con madera fuerte y robusta y otros elementos con bastante fortaleza para que sean difíciles de dañar o romper ponerles mucho peso.

Cajones para lavamanos de baños

Los baños también son espacios donde cajones para lavamanos caen como anillo al dedo, sobre todo al momento de tener muy cerca una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, incluso son ideales para tener guardadas las toallas, limpiadores y más.

Aquí nos encontramos que tienen una altura que va desde 80 a 90 cm, que además es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, después de todo encima de estos muebles se colocan lavabos y otros elementos. Los cajones de baños son fabricadas normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con capas de barniz evitando así daños por agua o humedad.

Para habitaciones

Un dormitorio es el espacio más usual para disponer de cajones y además es el área que dispone de la mayor variedad de tamaños y tipos. Por lo general, son presentados en un juego que incluye más de 2 piezas de varios tamaños.

Entre la tremenda variedad de cajoneras para una alcoba encontraremos unas compactas y que ocupan reducidos espacios de almacenamiento, dichas cajones para lavamanos se ponen cerca de la cama para así disponer cuando se quiera algún material de lectura, medicamentos y muchas más cosas que se puedan necesitar una vez que de estar en cama.

Tambien están las cajoneras grandes para habitaciones, nos topamos con que tienen una configuración de entre 4 y 6 divisiones y una altura de 1mt. En ellos podremos guardar la ropa de uso diario.

También cabe destacar el hecho de tener un espacio amplio para ubicar todo tipo de cosas en su parte superior. Si bien son de mayor tamaño, usualmente no pesan tanto.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más