Los mejores productos al mejor precio.

Cajones individuales

★★★★☆

Rebajas en cajones individuales! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de cajones individuales? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo seleccionar Cajones individuales?

Al momento de eliminar los desórdenes en algún lugar de del hogar y agregarles un toque extra de estilo y aprovechar mejor cada rincón, Cajones individuales son la mejor opción. En este artículo te mostraremos ciertas cosas que seguramente querrás conocer previo a elegir cajones individuales.

Cajones individuales para cada espacio

Existe una gran cantidad de tipos de cajones o cómodas y no todos son ideales para cualquier lugar, es por esto que es de gran importancia conocer cuál tipo de cajón necesitarás según lo que necesites en casa.

Cajones individuales para la sala

Cajones individuales para la sala resultan de muchisima funcionalidad para evitar el desorden, no solo nos ofrecen ocupar un espacio para almacernar documentos, llaves, materiales y accesorios, también disponen de la funcionalidad de convertirse en un espacio para instalar desde el teléfono de casa hasta un televisor o lámparas.

La forma o estructura de estos cajones hechos para salas varía muchísimo, sin embargo muchos de ellos se asimilar en la característica de disponer de una altura de 80-100 cm y constar de pocas divisiones, pero de buen amplitud. Otro dato a tener en cuenta de este tipo de cajones es que son de los que más pesan ya que son fabricados con madera bastante dura y materiales con muy fuertes para hacerlos difíciles de deformar por pesos altos.

Para baños

Los baños son otra de las áreas en la que cajones individuales caen como anillo al dedo, en especial cuando queremos tener acceso rápido a cosas como los recambios de jabones, cremas dentales o lociones, también son ideales para tener guardadas las toallas de la familia, ambientadores y más.

En cuanto al tamaño de los a cajones para baños, tienen una altura de entre 85 – 90 cm, esta, por cierto es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, pues resulta en su parte superor se colocan lavabos,espejos y otras cosas de baño. Las cajoneras hechas para el baño son creadas normalmente, por lo general, comúnmente con madera recubierta con pintura impermeabilizante para protegerlos del agua.

Cajones individuales para dormitorios

Una habitación es la parte de la casa más usual para poner cajoneras y también es el espacio para el que abunda una mayor variedad de tamaños y tipos. Normalmente se venden en un combo conformado por dos o más piezas de variados tamaños.

Entre el amplio catálogo de cómodas o cajoneras para dormitorios nos toparemos unas compactas y con 2 a 3 compartimientos menores, estas cajones individuales van al lado de la cama para tener siempre a mano nuestra revista o libro favorito, las pastillas y otros medicamentos y otras cosas que se puedan requerir una vez que de estar en cama.

Tambien están los cajones grandes para recamaras o cuartos, veremos que poseen un formato de más de 4 divisiones y con 100-120 cm de altura. En estos muebles de habitación podremos organizar la ropa de uso diario.

También cabe destacar el hecho de tener un espacio amplio para poner todo tipo de cosas en la parte superior. Aunque tienen un buen tamaño, usualmente no son pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más