Los mejores productos al mejor precio.

Cajones archivadores

★★★★☆

Rebajas en cajones archivadores! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de cajones archivadores? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo seleccionar Cajones archivadores?

Cuando lo que queremos es organizar nuestros espacios además de agregar un toque extra de personalidad, estilo y complementar su estética, Cajones archivadores definitivamente son lo mejor que podrás conseguir. A continuación te mostraremos ciertas cosas importantes antes de elegir cajones archivadores.

Cajones archivadores para cada espacio

No todos los cajones archivadores son la misma cosa y no cualquiera sirve para cualquier lugar, entonces es de gran importancia conocer cuál tipo de cajón sería idóneo para cada rincón de la casa.

Cajones archivadores para la sala

Cajones archivadores para la sala son muebles de gran funcionalidad al momento de suprimir el desorden, y es que además de brindar un espacio para guardar desde papeles importantes hasta artículos de todo tipo, también disponen de la caracteristica de ser un área para ubicar tanto un teléfono local como el televisor donde la familia ve los programas.

El diseño de este tipo de cajones de sala es muy variante, sin embargo muchos de ellos se asimilar en el hecho de disponer de una altura de 80-100 cm y tener no más de 4 compartimientos, pero con bastante espacio. Otro dato a tener en consideración de este tipo de cajones es que serán de los que más pesan ya que se hacen con madera fuerte y robusta y otros elementos con bastante fortaleza para hacerlos difíciles de deformar ponerles mucho peso.

Cajones archivadores para el baño

Los baños también son lugares donde cajones archivadores van de maravillas, sobre todo al momento de tener acceso rápido a cosas como los recambios de jabones, cremas dentales o shampoo, también son prefectos para tener guardadas las toallas de la familia, ambientadores y más.

Ten en cuenta sobre los cajones para baños que tienen una altura media de 85 cm, y cabe destacar que es la altura ideal de un lavamanos, pues resulta los cajones pueden ser la base donde se colocan lavabos y otros elementos. Las cajoneras hechas para el baño son creadas normalmente, por lo general, comúnmente con madera recubierta con pintura impermeabilizante para que no se dañen por la el agua.

Para habitaciones

Un dormitorio es el espacio más usual para poner cajones y es el lugar para el que abunda una mayor lista de opciones de de formatos. Normalmente están en venta en paquete que incluye dos o más piezas de diferentes tamaños.

Entre la gran lista de cajoneras para una alcoba nos toparemos algunas pequeñas y con 2 a 3 compartimientos menores, las cajones archivadores se ponen cerca de la cama para disponer cuando se desee un buen libro, las pastillas y otros medicamentos y muchas más cosas que se puedan necesitar al momento de estar en cama.

En el caso de los cajones altos para habitaciones, nos encontramos con que tienen una estructura de más de 4 divisiones y su altura suele ser de unos 100 cm. En estos muebles de habitación podremos tener acomodada tus prendas y accesorios de vestir.

Además vale decir que podemos suficiente espacio para poner elementos atractivos o funcionales en la parte superior. Aunque tienen un buen tamaño, normalmente no pesan tanto.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más