Los mejores productos al mejor precio.

Cajoneras plasticas

★★★★☆

Rebajas en cajoneras plasticas! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de cajoneras plasticas? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

Dónde comprar Cajoneras plasticas?

Cuando lo que buscamos es eliminar los desórdenes en los espacios de nuestro domicilio y además darles un toque extra de carácter y funcionalidad, Cajoneras plasticas definitivamente son lo mejor que podrás conseguir. En este artículo te mostraremos algunos detalles que seguramente querrás saber si estás pensando en adquirir cajoneras plasticas.

Cajoneras plasticas para cada espacio

Hay una gran cantidad de tipos de cajones y es importante saber que no todos son ideales para cualquier espacio, es por esto que es esencial conocer qué cajón necesitarás según el lugar de la casa.

Para salas

Cajoneras plasticas para la sala son muebles de gran funcionalidad para suprimir el desorden, no solo nos dan la posibilidad de tener un espacio para almacernar documentos, llaves, juguetes y y hasta productos para limpiar, también poseen la ventaja de convertirse en un soporte en el cual colocar desde el teléfono de casa hasta un televisor o lámparas.

El diseño de los cajones hechos para salas varía muchísimo, no obstante la gran mayoría coinciden en el hecho de tener una altura de 80-100 cm y constar de pocas divisiones, pero de buen amplitud. Otra característica notable de estos cajones es que son de los de mayor peso por el motivo de que son construidos con madera muy rigida y otros elementos con buena dureza para que sean muy resistentes.

Cajoneras plasticas de baños

Los baños son otra de las áreas en la cual cajoneras plasticas van de maravillas, sobre todo cuando queremos tener a disposición rápida una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, también son ideales para mantener organizadas las toallas, ambientadores y más.

En cuanto al tamaño de los a cajones para baños, se caracterizan por una altura de entre 85 – 90 cm, que además es la altura recomendada para un lavamanos, esto lo decimos porque generalmente encima de estos muebles se colocan lavabos y otros elementos. Las cajoneras hechas para el baño se crean normalmente, por lo general, comúnmente con madera cubierta con pintura impermeabilizante para protegerlos del agua.

Cajoneras plasticas para dormitorios

Una recamara es el espacio más usual para disponer de cómodas y también es el lugar para el que abunda una mayor variedad de formatos. Los cajones de habitaciones se consiguen en paquete que consta más de 2 piezas de varios tamaños.

Entre el amplio catálogo de cajones para una alcoba podemos encontrar varias de poca altura y con 2 a 3 compartimientos menores, estas cajoneras plasticas se ubican cercanas a la cama para así disponer cuando se quiera algún material de lectura, medicamentos y muchas más cosas que se puedan querer al momento de estar en cama.

Tambien están los cajones grandes para recamaras o cuartos, destacan ya que tienen una configuración de por lo menos 4 divisiones y su altura suele ser de unos 100 cm. En sus compartimientos podremos acomodar la ropa de uso diario.

Otra buena ventaja es el hecho de tener un espacio amplio para colocar elementos atractivos o funcionales en su parte superior. Pese a su tamaño, normalmente no son pesados.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más