Los mejores productos al mejor precio.

Cajoneras de 30 cm de ancho

★★★★☆

Rebajas en cajoneras de 30 cm de ancho! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de cajoneras de 30 cm de ancho? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo elegir Cajoneras de 30 cm de ancho?

A la hora de organizar algún lugar de la casa y agregarles un toque extra de carácter y utilidad, Cajoneras de 30 cm de ancho definitivamente son la elección ganadora. El día de hoy te mostraremos cosas a considerar previo a adquirir cajoneras de 30 cm de ancho.

Cajoneras de 30 cm de ancho para cada espacio

Existe una gran cantidad de modelos de cajones y no cualquiera sirve para cualquier habitación, por esta razón es de gran importancia conocer qué tipo de cajón podrás necesitar para cada rincón de la casa.

Cajoneras de 30 cm de ancho para la sala

Cajoneras de 30 cm de ancho para la sala son muebles de gran funcionalidad cuando se trata de sostener el orden, y es que además de proveer un espacio para ordenar documentos, llaves, recuerdos y y hasta productos para limpiar, también incluyen la funcionalidad de proveer un lugar para situar tanto un teléfono local como el televisor donde la familia ve las series.

La forma o estructura de estos cajones de sala puede variar mucho, no obstante la mayor parte de modelos comparten el detalle de tener más de 70 y menos de 100 cm de alto y tener pocos, pero amplios departamentos. Otro dato a tener en consideración de estos cajones es que serán de los de mayor peso y es que se hacen con madera muy rigida y otros elementos con buena dureza para que sean muy resistentes.

Cajoneras de 30 cm de ancho para el baño

Los baños también son espacios en la que cajoneras de 30 cm de ancho caen como anillo al dedo, sobre todo cuando se trata de tener muy cerca una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, incluso son ideales para tener en un solo lugar las toallas de la familia, ambientadores y más.

Ten en cuenta sobre los cajones para baños que tienen una altura de entre 85 – 90 cm, esta, por cierto es la altura recomendada para un lavamanos, pues resulta en su parte superor se colocan lavabos, dispensadores de jabón y demás. Los cajones de baños se hacen normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con capas de barniz para que no se dañen por la el agua.

Para habitaciones

Un dormitorio es el espacio más común para poner cómodas y también es el lugar para el que abunda una mayor lista de opciones de modelos. Los cajones de habitaciones se venden en un juego conformado por más de 2 piezas de varios tamaños.

Entre la tremenda variedad de cómodas o cajoneras para dormitorios veremos varias de poca altura y que ofrecen solo dos o tres pequeñas secciones, estas cajoneras de 30 cm de ancho se ponen cerca de la cama para así disponer cuando se quiera un buen libro, medicamentos y otras cosas que se puedan requerir al momento de estar en cama.

En el caso de los cajones de mayor tamaño para alcobas, nos topamos con que tienen una estructura de entre 4 y 6 divisiones y una altura de 1mt. En ellos se puede tener acomodada tus prendas y accesorios de vestir.

También cabe destacar que podrás un área conveniente para ubicar todo tipo de cosas en su parte superior. Aunque tienen un buen tamaño, normalmente no pesan tanto.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más