Los mejores productos al mejor precio.

Cajoneras con poco fondo

★★★★☆

Rebajas en cajoneras con poco fondo! ¿Qué beneficios y inconvenientes tiene este tipo de cajoneras con poco fondo? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta, cuales son las ventajas y inconvenientes al comprar. Su resistencia, la gran calidad de sus materiales y su imbatible Precio la tranforma en compra obligada.

Siempre los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Cómo seleccionar Cajoneras con poco fondo?

Al momento de organizar nuestros espacios y también darles mayor personalidad, estilo y complementar su estética, Cajoneras con poco fondo son la mejor alternativa. El día de hoy te mostraremos algunos detalles importantes si estás pensando en elegir cajoneras con poco fondo.

Cajoneras con poco fondo para cada espacio

Existe una gran cantidad de tipos de cajones o cómodas y no todos son ideales para cualquier lugar, es por esto que es esencial conocer cuál cajón sería el mejor para cada rincón de la casa.

Para salas

Cajoneras con poco fondo para la sala son muebles de gran funcionalidad cuando se trata de evitar el desorden, no solo nos ofrecen poseer un espacio para almacernar documentos, llaves, recuerdos y accesorios, también incluyen la ventaja de ser un soporte en el que se puede instalar desde el teléfono de casa hasta un televisor o lámparas.

El diseño de los cajones hechos para salas es muy variante, sin embargo la mayor parte de modelos coinciden en el hecho de tener una altura de 80-100 cm y tener pocos, pero amplios compartimientos. Otra característica notable de este tipo de cajones es que son de los más pesados porque se hacen con madera bastante dura y materiales con suficiente rigidez para hacerlos difíciles de deformar ponerles mucho peso.

Para baños

Los baños también son espacios en la cual cajoneras con poco fondo son de gran utilidad, sobre todo cuando queremos tener a disposición rápida una reserva de jabones o cremas dentales u otros productos que solemos usar en nuestra área de aseo, también son lo mejor para tener guardadas las toallas, limpiadores y más.

En cuanto al tamaño de los a cajones para baños, se caracterizan por una altura de entre 85 – 90 cm, resulta que esta medida es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, pues resulta sobre estos cajones se instalan lavabos y otros elementos. Estas cómodas para baños se crean normalmente, por lo general, comúnmente con madera recubierta con pintura impermeabilizante para que no se dañen por la el agua.

Para habitaciones

Una recamara es la parte de la casa más común para utilizar cómodas y además es el lugar que dispone de la mayor variedad de tamaños y tipos. Estos cajones se venden en un combo que consta varios muebles de diferentes tamaños.

Entre la tremenda variedad de cómodas o cajoneras para una alcoba veremos varias de poca altura y que ocupan reducidos espacios de almacenamiento, estas cajoneras con poco fondo se ubican cercanas a la cama para poder disponer cuando se desee nuestra revista o libro favorito, medicamentos y muchas más cosas que se puedan querer al momento de estar acostados.

Tambien están los cajones altos para habitaciones, destacan ya que poseen un formato de más de 4 divisiones y con 100-120 cm de altura. En ellos se puede acomodar la ropa de uso diario.

Además vale decir el hecho de tener un área conveniente para poner adornos o fotos familiares en la parte superior. Si bien son de mayor tamaño, usualmente no pesan tanto.

También te pueden interesar

¿Aceptas cookies? Leer más