Los mejores productos al mejor precio.

¿Necesitas otro producto? 🎁

Cajoneras

★★★★☆

Al momento de organizar nuestros espacios además de agregar un toque extra de personalidad, estilo y utilidad, Cajoneras serán la elección ganadora. En este artículo conocerás varias cuestiones a considerar si estás pensando en elegir Cajoneras.

No todos los Cajoneras son iguales y es importante entender que no todos ellos sirven para cualquier habitación, entonces es bastante relevante conocer qué tipo de cajón sería el mejor para cada rincón de la casa.

Siempre con los mejores precios

👉 VER TODOS 👈

¿Necesitas otro producto? 🎁

¿Porque comprar Cajoneras online?

Cajoneras para la sala resultan de muchisima funcionalidad cuando se trata de amparar el orden, no solo nos permiten poseer un espacio donde se puede ordenar desde papeles importantes hasta artículos varios, también incluyen la ventaja de convertirse en un lugar en el cual ubicar elementos como lámparas, un televisor o adornos medianos.

El modelo de los cajones hechos para salas varía muchísimo, no obstante la gran mayoría comparten el hecho de tener una altura de 80-100 cm y tener no más de 4 compartimientos, pero con bastante espacio. Otra característica a resaltar de este tipo de cajones es que serán de los más pesados y es que se hacen con madera muy rigida y materiales con bastante fortaleza para que sean muy resistentes.

Cajoneras para el baño

Los baños también son lugares en la cual Cajoneras son de gran utilidad, sobre todo cuando se trata de tener a disposición rápida cosas como los recambios de jabones, cremas dentales o shampoo, también son prefectos para mantener organizadas las toallas, ambientadores y más.

Ten en cuenta sobre los cajones para baños que tienen una altura media de 85 cm, esta, por cierto es el estándar de altura al que debería estar un lavamanos, pues resulta sobre estos cajones se ubican lavabos,espejos y otras cosas de baño. Las cajoneras hechas para el baño son fabricadas normalmente, por lo general, comúnmente con madera protegida con aislante de humedad evitando así daños por agua o humedad.

Cajoneras de habitaciones

Un dormitorio es el área más común para utilizar KEYWORD y además es el espacio para el que tendremospara elegir entre una mayor variedad de formatos. Normalmente se consiguen en pack que consta varios muebles de variados tamaños.

Entre la gran lista de cajones para dormitorios podemos encontrar unas compactas y que ocupan reducidos espacios de almacenamiento, estas Cajoneras van al lado de la cama para poder disponer cuando se desee un buen libro, medicamentos y muchas más cosas que se puedan necesitar cuando de estar acostados.

Por otra parte tenemos los cajones altos para alcobas, nos encontramos con que poseen una configuración de entre 4 y 6 compartimentos y con 100-120 cm de altura. En estos muebles de habitación podemos organizar tus prendas y accesorios de vestir.

Otra buena característica es el hecho de tener un área conveniente para colocar elementos atractivos o funcionales en su parte superior. Si bien son de mayor tamaño, usualmente no son muy pesados.

¿Aceptas cookies? Leer más